Las empresas de Aerópolis y todas las interesadas en el sector aeroespacial y tecnológico ya cuentan con un nuevo canal para mantenerse informadas de todo lo que pasa en el Parque.

En nuestro nuevo boletín te contamos la actualidad del Parque, sus empresas, proyectos de innovación, ayudas, noticias del sector aeroespacial, tecnología, eventos…

Llevamos tiempo trabajando en la modernización de nuestros canales de comunicación, y hemos apostado por un nuevo diseño más actual, limpio, interactivo y funcional, que puede visualizarse desde cualquier dispositivo.

Como ecosistema de innovación y comunidad de negocios aeroespacial y tecnológico, queremos dar a conocer mejor los proyectos y logros del Parque y sus empresas, nuestro verdadero activo.

Contamos con la participación de todas nuestras empresas para hacernos llegar sus noticias, novedades, convocatorias, eventos…

También os recordamos que podéis estar al día de nuestras actividades, convocatorias y novedades en nuestros perfiles en redes sociales:

Si no quieres perderte nada, ya puedes…

Suscribirte al boletín

Y para conocer un poco más el Parque, te dejamos este vídeo: