La consultora aportará su sólida experiencia internacional en los  mercados aeronáutico, espacio y air mobility

Indaero Grupo Emergy y 3JIT han firmado en la sede del Club Cámara Antares un acuerdo de colaboración estratégica según el cual la consultora realizará un análisis global de la compañía especialista en servicios de ingeniería y fabricación digital avanzada, para establecer un plan de optimización y crecimiento, así como de planificación estratégica y apoyo al desarrollo de negocios a nivel nacional e internacional.

A través de esta colaboración, 3JIT utilizará su sólido conocimiento y experiencia internacional en los sectores industriales y en particular de los mercados aeronáutico, espacio y air mobility para diseñar e implementar una estrategia exitosa para Indaero Grupo Emergy, aumentar su portfolio de productos y su cartera de clientes en los mencionados mercados.

Indaero Grupo Emergy es una empresa especialista en servicios de ingeniería y fabricación digital avanzada. La compañía suministra piezas, equipos y servicios de Ingeniería a relevantes empresas a nivel nacional e internacional centradas principalmente en el sector aeroespacial. La misión la compañía es proporcionar la más alta calidad y soporte flexible a sus clientes, asegurando la optimización de sus recursos durante las operaciones.