Aertec se asocia con otro proveedor líder de Airbus, Tech Mahindra, y unen sus capacidades y especialización en ingeniería aeroespacial y digital

Aertec, compañía internacional especializada en tecnología aeroespacial, ha sido seleccionada por Airbus como proveedor estratégico de servicios de ingeniería, junto a la multinacional india Tech Mahindra.

El proceso de selección de proveedores de ingeniería de diseño, ingeniería de fabricación y servicio al cliente EMES3, impulsado por Grupo Airbus, se ha resuelto con la elección, entre otras, de esta alianza tecnológica de empresas como proveedora estratégica, con la que ambas firmas internacionales unen sus capacidades y especialización en ingeniería aeroespacial y digital.

Aertec y Tech Mahindra darán soporte a los programas aeronáuticos de Airbus en todas sus divisiones, subsidiarias y filiales, sumándose a los servicios de ingeniería que ya proporcionan actualmente a través de los centros de trabajo con los que ambas compañías cuentan en múltiples países.

Con la adjudicación de este contrato culmina un largo y exhaustivo proceso de selección de Airbus, basado en la valoración de las capacidades técnicas, la existencia de una infraestructura a nivel global, flexibilidad y una auditoría de calidad.

Nuevo hito

Para Antonio Gómez-Guillamón, CEO y fundador de Aertec “la consecución de este nuevo hito es para Aertec el mejor de los reconocimientos a los años de experiencia en diferentes servicios de ingeniería prestados a uno de los clientes más importantes del sector aeroespacial. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y de poder seguir acompañando a Airbus como proveedor principal estratégico en los desafíos del sector para los próximos años”.

“Estamos muy satisfechos con esta selección -afirma Ángel Lucena, Director de Desarrollo de Negocio Aeroespacial de Aertec, que es un reconocimiento a los más de 20 años de colaboración y compromiso continuos con Grupo Airbus, una historia de éxito que comenzó para nosotros como proveedor industrial local y que nos ha llevado a convertirnos en un socio estratégico de servicios de ingeniería con una huella global. Estamos seguros de que la alianza Aertec-Tech Mahindra nos permitirá abrir nuevas vías de colaboración en el sector”.